Quien me sigue...

11 sept. 2010

MILEY CYRUS Y DOUGLAS BOOTH, BESO EN L.O.L















Yo creo que harían buena pareja, dicen rumores que están saliendo, pero no lo están.
Creéis que harían buena pareja estos dos?

9 sept. 2010

MILEY Y ASHLEY GREENE DE FIESTA!







































Después de pasar tantas escenas juntas, parece que Miley y Ashley estan muy amigas! Estuvieron en una discoteca, en Paris, ya que siguen filmando dicha . A pesar de la diferencia de edad (Ashley tiene 23, y Miley 17) Se nota que se estan amigando! Aquí os he dejado algunas 2  de su salida.


Los pantalones de Miley son horribles! : S

5 sept. 2010

LIAM HEMSWORTH QUIERE VOLVER CON MILEY!



























Liam Hemsworth parece no poder a su ex Miley Cyrus, por eso le dijo a sus amigos que quería volver a ser su enamorado.
Un amigo de Liam contó a The Daily Telegraph: "Aunque la relación ha terminado, no quiere decir que haya sido para siempre. Puede haber una oportunidad de reavivar su romance en el futuro. Ambos piensan que si es algo que tiene que pasar, pasará".

Liam estaba mucho más enganchado con la relación que Miley. Le gustaba ser exclusivo. Era serio con ella y quería que siempre lo tenga en cuenta. Ella sigue teniendo fuertes sentimientos por Liam, pero todavía es muy joven y actualmente está dándole mas importancia a su carrera. Ella sabe que este es su momento para brillar en su carrera y que el amor vendrá cada vez que ella lo quiera. No sólo eso, ella paraba más ocupada que él, y la distancia también desempeñó un papel en la ruptura."

Creéis que Miley querrá volver con Liam?

2 sept. 2010

JUSTIN BIEBER Y MILEY CYURS CANTAN JUNTOS












































































































































El pasado martes Justin Bieber actuó en Nueva York... ¡Con Miley Cyrus!
La noticia ya la conocíamos, pero ahora tenemos las espectaculares fotografías del concierto, donde las dos estrellas cantaron juntas, demostrando que se llevan genial y que juntos son una bomba en el escenario.
Miley Cyrus cantó con Justin por un motivo especial, ya que el concierto del martes formará parte del documental de Justin Bieber que se está rodando actualmente y que se estrenará el año que viene.
Pero no solo Miley Cyrus fue la estrella invitada de la noche, Jaden Smith también estuvo junto a Justin Bieber cantando en el escenario "Never Say Never", la canción que pertenece a la banda sonora de Karate Kid, peli protagonizada por Jaden.

Mirad la segunda foto!! :-O  es un groseroo  Justiin! a mi antes me encantaba pero ahora ni eso, me da asco!
Y a vosotras?