Quien me sigue...

19 ago. 2010

MILEY CYRUS EN LOS PREPARATIVOS DE SU NUEVO VIDEOCLIP: WHO OWNS MY HEART




















Da un vistazo a la primera fotografía de Miley Cyrus en los preparativos de su nuevo videoclip: Who Owns My Heart.
Hoy, Bianca Short, bailarina de Miley confirmó el comienzo del rodaje al avisar por twitter que ya estaban listos en Detroit. Se rumorea que el vídeo será lanzado pronto en forma de sorpresa, sin previo aviso.
En otras news, Miley Cyrus reveló a la Revista M que su vida no es perfecta como mucha gente piensa: “Yo literalmente estoy tan frustrada. Al igual que el otro día, no podía hacer una línea del guión completa durante el rodaje y comencé a llorar allí mismo. Mi papá me decía: ‘Todo va a estar bien linda’ Y yo le contesté que no, no estaba bien. Días como esos nunca son divertidos”.
“A veces cuando hay tráfico en Los Ángeles, me pongo a pensar y me digo: ‘Por favor Dios, llevame a casa de Nashville. Allá puedo ver a mis amigos y todo está muy cerca’..Pero esos días trato de decirme a mí misma‘Todo se resolverá en el momento oportuno’. Mi padre dice que tengo que asimilar que estoy creciendo, pero realmente no lo creo, por ahora. Sólo tengo que seguir confiando en mí misma y ser positiva“.

3 comentarios:

  1. No se porque se estresa tanto, a todos los que trabajan les pasa lo mismo!
    Ah, le queda fatal la cosa en el pelo xD
    byeee;)

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario, en cuanto lo lea te contesto :)