Quien me sigue...

28 ago 2010

NOTICIÓN: MILEY CYURS Y LIAM HEMSWORTH HAN ROTO




























































































































Parece ser que la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ha terminado.
El rumor ha surgido de la web Gossip Cop y según esta web ha sido el mismo actor quién ha confirmado la información. Además, una fuente cercana a Liam Hemsworth ha dejado claro que él "está soltero". 
La verdad es que hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de la pareja formada por Liam y Miley: no se les fotografiaba juntos, no hablaban de su relación... Algo raro, ya que cuando empezaron a salir se mostraban siempre muy cariñosos ante las cámaras y no paraban de proclamar su amor a todo el mundo.
Miley y Liam se conocieron en el rodaje de The Last Song y empezaron a salir poco después. Si es verdad que han roto, la pareja solo habrá estado junta unos meses, durante los cuales los padres de Miley conocieron a Liam y los padres de Liam conocieron a Miley. Incluso sonaron campanas de boda.
Ahora la relación ha finalizado y estamos a la espera de saber algo más sobre los motivos de la ruptura. Atentas a Wambie para saber más de esta historia.

21 ago 2010

MILEY CYRUS UNA CHICA TRABAJADORA












































































































Estas fotos son de Miley en Santa Monica dirigiéndose al estudio.

19 ago 2010

MILEY CYRUS EN LOS PREPARATIVOS DE SU NUEVO VIDEOCLIP: WHO OWNS MY HEART




















Da un vistazo a la primera fotografía de Miley Cyrus en los preparativos de su nuevo videoclip: Who Owns My Heart.
Hoy, Bianca Short, bailarina de Miley confirmó el comienzo del rodaje al avisar por twitter que ya estaban listos en Detroit. Se rumorea que el vídeo será lanzado pronto en forma de sorpresa, sin previo aviso.
En otras news, Miley Cyrus reveló a la Revista M que su vida no es perfecta como mucha gente piensa: “Yo literalmente estoy tan frustrada. Al igual que el otro día, no podía hacer una línea del guión completa durante el rodaje y comencé a llorar allí mismo. Mi papá me decía: ‘Todo va a estar bien linda’ Y yo le contesté que no, no estaba bien. Días como esos nunca son divertidos”.
“A veces cuando hay tráfico en Los Ángeles, me pongo a pensar y me digo: ‘Por favor Dios, llevame a casa de Nashville. Allá puedo ver a mis amigos y todo está muy cerca’..Pero esos días trato de decirme a mí misma‘Todo se resolverá en el momento oportuno’. Mi padre dice que tengo que asimilar que estoy creciendo, pero realmente no lo creo, por ahora. Sólo tengo que seguir confiando en mí misma y ser positiva“.

5 ago 2010

MILEY CON UN PRECIOSO VESTIDO DE FLORES



































Me encanta como va vestida en esta foto! las fotos las he juntado yo, no la he quitado de ningún otro blog ;)
Os gusta como me ha quedado?

3 ago 2010

JOE JONAS SIENTE MUCHO CARIÑO POR MILEY CYRUS!



































Nos preguntamos cómo Nick Jonas se va a sentir después de enterarse de que su hermano Joe Jonas utilizó su página de Twitter para decir lo mucho que quiere a su ex pareja Miley Cyrus.

La declaración de Joe Jonas comenzó cuando una fan le preguntó cual era la canción que más le gustaba de Miley Cyrus. ‘Yo diría .. Climb’. ‘Creo que Miley es tan talentosa. Se merece todo por lo que ha trabajado tan duro. Amor para Miley’.

Nick Jonas y Miley Cyrus salieron por más de un año en el 2006. Como se sabe, Nick Jonas tuvo un encuentro embarazoso con ella en los Oscar 2010, Miley Cyrus estaba con su nueva pareja Liam Hemsworth y Nick al verla optó por retirarse.

Puede que Joe sienta algo por Miley ajaj! No hacen muy buena pareja, prefiero que este con Nick.

Como creéis que se va a sentir Nick?

2 ago 2010

FALSA ALARMA: MILEY NO QUIERE IMPLANTES


































La revista In Touch es conocida por inventar historias. Esta vez, dijeron que supuesta mente Miley deseaba ansiosa mente colocarse implantes de silicona.


Ante toda esta mentira, los productores de Miley salieron en contra y dijeron a la prensa:
“Eso es algo absurdo, Miley nunca consideró esa posibilidad, ella está contenta con su cuerpo”

Sabia que no podría ser verdad, algunas revistas son muy mentirosas ajaj
Que opináis?

1 ago 2010

NICK FIRMA LIBRO DE MILEY! "MILES TO GO"





























































Noah Cyrus por su twitter dijo que se había encontrado con Nick Jonas, y que firmo su celular, y a otra fan de Nick, le firmó el libro de Miley, y justo el capitulo en el cual el es el principal.


Yo creo que le tiene mucho cariño (como amigo) a Miley, pero ya esta. Puede que ni siquiera se aya dado cuenta de que era el libro de Miley! ajaj


Que opináis?