La popular cantante y actriz juvenil Miley Cyrus, conocida por su papel como Hannah Montana, ha confesado que padece de una enfermedad del corazón.
La joven explica en su autobiografía, "Miles to Go", que se siente muy preocupada por su estado de salud debido a las taquicardias que sufre desde hace tiempo.
La actriz, de 17 años, explica que, aunque el problema no es grave, no puede dejar de pensar en él cuando está subida en el escenario. "El tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me hará daño, pero sí me molesta", comenta.
La artista, que tiene una serie de televisión, una película y tres álbumes bajo el brazo, desea que con su biografía la gente la vea "como una persona real, como todos los demás. Quiero que también se sientan más cercanos a mí". En ella, Miley habla sobre desengaños amorosos, la fama y el trabajo duro.
"En las fotos y en los medios siempre se me ve sonriendo" dice por ejemplo, en una de las páginas, "pero es lo que hay que hacer cuando se es una persona pública. Todo el mundo pasa por momentos duros, rupturas..."
Lo tenia bien escondido! yo no sabia nada, pobre chica, para mi que le podría afectar un poco por cantar...
Que opináis?
Yo me compré el año pasado el libro de Miley, y explicaba que sufría taquicardias con tan solo 15 años ya empezo! pobre :s
ResponderEliminarbesos!
Me encanto este post! Amo a Miley, es hermosa.
ResponderEliminarCuando leí esto en el libro me asombre demasiado, porque no lo parece.
En fin, te sigo!
Me encantó tu blog
Besos
No conocía tu blog! Te sigo ;) Gracias por pasarte y por tu comentario!!
ResponderEliminarMiley estuvo en Madrid hace como dos meses a Rock in Rio y la verdad es que me sorprendieron mucho sus canciones. Me encantó!
Un besito guapa
Lara