Quien me sigue...

16 jul. 2010

MILEY CYRUS: ES UNA CHICA NORMAL







































































































































Miley Cyrus es una estrella, pero sobre todo es un adolescente de 17 años. Al igual que muchas otras niñas de su edad le encanta una ducha de luces de vez en cuando para tener la piel bronceada, incluso en invierno. Aquí la vemos saliendo del Salon de Bronceado Touch of Gold en Studio City el pasado lunes.

Miley dijo a la revista 
Tiger Beat otra pasión que la hace una chica "normal":"Me encanta la comida chatarra. Me permito comer bastante a menudo. Con mi familia nos encanta ir a un lugar llamado Yougurt Tree. Tomo un yogur con fruta fresca, pero luego me lleno con malvaviscos. Mi yogur es saludable, pero luego lo estropeo todo con los dulces".

Además, Miley está atenta a su cartera y trata de no gastar demasiado dinero en la ropa: "Soy muy frugal. Creo que los grandes almacenes con líneas de bajo costo, como Forever 21 y Wal-Mart tienen muchas cosas buenas". Miley es todavía reprendida por sus padres: "Me castigaron, porque le grité a mi madre hablando sobre la escuela. Escribí una canción, 'estoy siendo castigado ¿no?' y la he dado a mi madre. Y esto ha hecho todo más cómodo".
¿Qué piensas de la pasión de Miley para las duchas de luces y la comida chatarra? 



Comentad! : P

2 comentarios:

  1. Pienso que hace lo mismo que una chica normal de 17 años, excepto lo de las duchas de luces,ella lo hace por que tiene dinero.Si yo tubiera dinero tambien lo haria y tu? :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo pienso que hace lo mismo que una chica normal, pero no lo es, porque es actriz y cantante, no es normal pero se comporta como una chica normal:)
    Y si tubiera dinero tambien me meteria en una ducha de esas! XD

    ADIOS!(L)

    bs

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario, en cuanto lo lea te contesto :)