Quien me sigue...

15 jul. 2010

MILEY CYRUS, LA REINA DE LOS HOT TOURS BILLBOARD








































































































































Manteniéndose ocupada con sus obligaciones laborales, Miley Cyrus fue vista llegar a un estudio de grabación en Burbank, California.
La hottie de "Hannah Montana" ostentó su nuevo Mercedes SUV, vestida con un par de ajustados pantalones negros rasgados combinando con una blusa a cuadros desabotonada. Me encantan esas medias y sobretodo la camisa! Me encanta Miley porque tiene muchos estilos cuando se pone ropa, aveces elegante, rockera, atrevida, como en el "ROCK IN RIO"  de Madrid y mas estilos... Poned vuestros comentarios me interesan mucho! :)

Como nota curiosa y siempre conservando su sentido del humor, Miley estacionó su auto en una zona donde había un letrero que decía "zona reservada para Mate y su dueña". ¡Muy divertido!

En otras news, se cuenta que la Internacional pop star Miley Ray Cyrus reina en el primer lugar del más reciente Ranking de Hot Tours basado en los totales de sus presentaciones Europeas de diciembre de su Wonder World Tour. La promotora AEG Live reportó a la revista Billboard, que Miles recaudó una taquilla que asciende a los 21,9 millones dólares (dólares de los EE.UU.) para 11 espectáculos en cuatro locales.


1 comentario:

  1. Me encantan los leggins que lleva Miley me compraria unos iguales!Como tu dices, tiene muchos estilos y me gusta pero cuando va toda de negro parece que va de luto, cambiando de tema es increible que recaude tantisimo dinero para 11 espectaculos :O
    byee;)

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario, en cuanto lo lea te contesto :)