Quien me sigue...

9 jul 2010

TAYLOR MOMSEN LLAMA MALDITA A MILEY CYRUS!

























 Momsen parece estar molesta con todo aquel que la compare con . Si bien no tiene ningún problema  con la estrella de , sí se enfada si alguien intenta encontrarle algún parecido.
En un artículo para la revista inglesa FHM Momsen declaraba (con insultos más fuertes): ‘Yo no quiero ser como la maldita de . No me importa la fama. Yo hago las cosas porque amo la música’.
Ella destacó que musicalmente es diferente a  y que no es pertinente comparlas por la edad. Además,  Momsen expresó su menosprecio por todo lo proveniente de la franquicia de Disney.
Yo creo que a Taylor le da rabia Miley o algo, nose... poned vuestros comentarios de lo que opinéis sobre esta noticia! : P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario, en cuanto lo lea te contesto :)