Quien me sigue...

31 jul. 2010

MILEY CYRUS QUIERE A LIAM Y A NICK JONAS?





















Miley Cyrus y su actual novio Liam Hemsworth no son la "feliz y perfecta pareja" que parece ser. Una fuente ha dicho "exclusivamente" aZackTaylor.ca que la pareja ha estado peleando mucho últimamente, y que Miley ha estado hablando con su ex novio, Nick Jonas ...

"Una parte de [Liam] piensa que [Miley] quiere volver con Nick, y cuando tienen una pelea, Nick es uno de los primeros a los que Miley envía mensajes de texto. A él no le importa que sean amigos, solamente no le gusta que ella corra hacia Nick después de una pelea ... Y han tenido un montón de pequeñas peleas en los últimos días".

No parece tan creíble que Miley corra a Nick después de cada pelea con Liam. En fin, algunas fans encontraron al novio de Miley ayer en The Grove, en Los Angeles y le preguntaron si se estaba viendo con Miley por estos días. Él fue muy amable y respondió que no la veía desde que se fue a filmar LOL. También le preguntaron si veía a Nick como un rival y él se echó a reir fuerte y fue como, "hmmm. realmente no lo creo así", y añadió riendo: "¿porqué siempre me preguntan sobre Nick?".

Yo creo que es muy amigo de Nick y ya esta, no es para tanto, Miley quiere a Liam, pero parece que Liam esta un poco celoso de que Miley y Nick sean tan amigos! :) ajaj
Que opináis?

29 jul. 2010

MILEY CYRUS QUIERE IMPLANTES DE SENOS?


























La sexy Miley Cyrus no tiene aún la edad suficiente para votar, pero parece que ella quisiera tener implantes mamarios, según informa In Touch.
Un amigo de Miley dijo a In Touch que ella espera pasar por el quirófano para el aumento antes de su cumpleaños número 18 en noviembre, ya ha visitado un prominente cirujano plástico de Beverly Hills para su consulta.

"Miley quiere tener curvas. Ella es madura para su edad y no quiere esperar unos meses hasta que pueda tener la cirugía sin permiso de sus padres. "

Sin embargo, otra fuente desmintió este rumor diciendo a Gossip Cop: "Es absurdo. Miley nunca siquiera lo ha considerado. Ella siempre se ha sentido muy cómoda con su propia piel."


Yo creo que no le hace falta, pero puede que sean rumores...
Que opináis?

28 jul. 2010

MILEY CYRUS SUFRE TAQUICARDIAS! :S



































La popular cantante y actriz juvenil Miley Cyrus, conocida por su papel como Hannah Montana, ha confesado que padece de una enfermedad del corazón.
La joven explica en su autobiografía, "Miles to Go", que se siente muy preocupada por su estado de salud debido a las taquicardias que sufre desde hace tiempo.
La actriz, de 17 años, explica que, aunque el problema no es grave, no puede dejar de pensar en él cuando está subida en el escenario. "El tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me hará daño, pero sí me molesta", comenta.
La artista, que tiene una serie de televisión, una película y tres álbumes bajo el brazo, desea que con su biografía la gente la vea "como una persona real, como todos los demás. Quiero que también se sientan más cercanos a mí". En ella, Miley habla sobre desengaños amorosos, la fama y el trabajo duro.
"En las fotos y en los medios siempre se me ve sonriendo" dice por ejemplo, en una de las páginas, "pero es lo que hay que hacer cuando se es una persona pública. Todo el mundo pasa por momentos duros, rupturas..."
Lo tenia bien escondido! yo no sabia nada, pobre chica, para mi que le podría afectar un poco por cantar...
Que opináis?

27 jul. 2010

MILEY CYRUS FURIOSA CON TAYLOR MOMSEN



































Miley Cyrus está molesta por los recientes comentarios de Taylor Momsen. De acuerdo con Heat, la cantante de Disney se sintió ofendida por desestimar las comparaciones que tuvieron con ella.
Una fuente dijo a la revista: ‘Miley está furiosa, ¿quién no lo estaría? Ella pensaba que era cool hasta que pasó esto, lo cual la ha dejado totalmente confundida’. quiere llamar la atención desesperadamente. Quiero decir, ella se pasea por todos lados en  interior’.
’Miley se arriesga en el escenario, pero ella sabe que es una interpretación, mientras que Momsen no parecen saber dónde trazar la línea. Es triste, realmente’, dijo.
Como se sabe,  Momsen muy molesta sostuvo que estaba harta de que la comparen con  y que ellas dos no tienen nada en común.
Miley tiene toda la razón para enfadarse, porque es como si Taylor la desprecie o algo, pero también tiene razón Momsen porque no las pueden comparar a las dos :)
I vosotras que opináis?

24 jul. 2010

MILEY CYRUS: ME INTIMIDABA LA ALTURA DE LIAM



La actriz y cantante, Miley Cyrus, confesó en una entrevista que la altura de su novio, Liam Hemsworth, puede llegar a intimidar.

Miley Cyrus, de 17 años, reveló que estaba un poco asustada cuando tuvo que grabar con él escenas en el film ‘The Last Song’, en donde ambos se conocieron.

‘Tenía un poco de nervios por lo grande que era. Yo estaba como: Voy a tener que estar de pie sobre cajas de manzanas o algo’, dijo la artista, a lo que agregó: ‘Un poco fui intimidada (por  Liam Hemsworth), aunque yo sea por lo general la que intimida a los demás’.


La verdad es que es muy alto!! mide 1,93 cm, y tiene 20 años!
Que opináis vosotras? 

23 jul. 2010

LIAM HEMSWORTH NUNCA HABÍA OÍDIO HABLAR DE MILEY CYRUS!



































Liam Hemsworth, novio de Miley Cyrus, nunca había oído hablar de adolescente más famoso del mundo y lo confirmó cuando fue escogido para protagonizar junto a ella la nueva película ‘The Last Song’.

Liam Hemsworth 
se enamoró de la estrella de Hannah Montana,Miley Cyrus, en el set del la cinta dramática pero él insiste en que ella era una desconocida cuando llegó la vio por primera vez. 
El actor australiano  Liam Hemsworth le dijo a Bunte: ‘Miley es una gran estrella en Australia y yo era probablemente el único que nunca había oído hablar de ella antes. (Fue), sólo cuando llegué al set y vi a todos aquellos aficionados y fotógrafos cuando me di cuenta lo famosa que era’.

Pero este chico no se entera de nada o que?!
Que opináis de la noticia?

22 jul. 2010

MILEY CYRUS VS GWEN STEFANI: LA MISMA BLUSA

















Yo creo que le queda mejor a Miley porque Gwen tiene un sujetador por de bajo y queda mal con esa blusa tendría que ser con un top como lleva Miley, y la blusa de Gwen es a rallas y me gusta mas la de Miley.

A quien creéis vosotras que le queda mejor?

21 jul. 2010

ESTE VESTIDO DE MILEY CYRUS FUE MUY CARO!

























Miley Cyrus lució un vestido corsé valorizado en 25 mil dólares y que estuvo hecho de 2, 400 piezas de metal y plumas de pavo real.
El vestido utilizado por Miley Cyrus fue diseñado por ‘The Blonds’, compuesto por los diseñadores Phillipe Rolando y David Trujillo.
Estos diseñadores no son ajenos al mundo de la música, aparte de vestir a Miley Cyrus para su video, también lo han hecho para Britney Spears, Beyoncé, Rihanna, Katy Perry y Fergie.
Pero madre mía, yo ese dinero no lo gano ni en toda mi vida trabajando! ajaj
Como se puede gastar tanto dinero! pero la verdad es que es precioso el vestido, me encanta! :)
Y a vosotras?

20 jul. 2010

TAYLOR MOMSEN CALIFICA A MILEY COMO ARTISTA PREFABRICADA Y CON POCO FUTURO!





























La actriz Taylor Momsen, conocida por su papel en la serie de televisión Gossip Girl, cargó contra  y contra su música. Afirmando que no es una estrella de verdad porque no sabe tocar instrumentos además de que su música es prefabricada. Para terminar afirma que  no tendrá mucho futuro después de su salida de Hannah Montana.



¿Qué respondió Se limitó a afirmar que no conoce a  Momsen, además de que no tiene ni idea de lo que hace para ganarse la vida. Una respuesta ciertamente ligera si tenemos en cuenta que  no tiene pelos en la lengua a la hora de responder las críticas que recibe. Incluso con quien no dice nada de ella: como la saga Crepúsculo (afirmando que no vio Luna Nueva, Eclipse y no verá Amanecer porque no le gusta) o la serie Glee, porque considera ridículos los musicales.
A mi me cae fatal Taylor Momsen, ajaj como se nota que le tiene envidia a Miley, pero si esa rubia de bote no para de decir criticas de Miley, haber si ella dice que no la conoce, porque no para de criticar de ella si no le interesa Miley Cyrus, que pare esa pesada rubia de bote, al menos Miley no critica sobre ella, nada mas cuando se defiende y ya esta! : D
Que opináis vosotras?

19 jul. 2010

MILEY CYRUS Y ASHLEY GREENE: DESCANSO EN L.O.L











































Miley Cyrus y Ashley Greene dan un paseo cerca de su hotel en Detroit, Michigan, el sábado 17 de julio por la tarde. Estas son las primeras imágenes que se dieron a conocer de las famosas en el set del remake de la película francesa Laughing Out Loud (L.O.L). Las actrices caminaron junto a sus mascotas Mate y Marlo, se pudo ver a Ashley ya maquillada y producida como su personaje. Greene será la chica mala de la secundaria.
Para los que estamos esperando esta película hay buenas noticias ya que la fecha de estreno se adelantó a Abril del 2011 en Estados Unidos. En noticias relacionadas se dio a conocer que la versión norteamericana de esta película sera solo apta para mayores de 16 años.
Savia que no la iba a poder ver! :-(
A vosotras os gustaría verla pero no podríais porque no tenéis edad suficiente?
Mirad los 2 perros una tan pequeño y el otro tan grande ajaj! :)


18 jul. 2010

JUSTIN BIEBER NO QUIERE SALIR CON MILEY CYRUS!




Justin Bieber, reveló recientemente que Miley Cyrus no es el tipo de chica de la cual se enamoraría. En una entrevista de radio con Z100 DJ TJ, Justin Bieber, dijo: ‘Noooooo. No es mi tipo’, cuando el TJ Miley como una sugerencia de alguien en Hollywood en torno a su edad. ‘[Pero] ella está bien. Ella está bien’, agregó.

Justin Bieber y Miley Cyrus participaron en el ‘We Are the World 25’, canción que fue grabada para Haití. Justin Bieber reveló qué tipo de chica le atraen, al principio de la entrevista, sostuvo que ‘sólo busca una chica relajada y divertida que puede hacerme reír’. O simplemente divertida, y tener una buena sonrisa’.

TJ mantuvo presionando para que mencionara un nombre cuando Justin Bieber seguía insistiendo en que sólo tiene en sus ojos a Beyonce Knowles. ‘Sé que estás tratando de conseguir esta respuesta de mí’, dijo. 

Al final Justin Bieber se dio por vencido. ‘Creo que Selena Gómez es bonita, pero no me gusta. Creo que es linda. Justin Bieber una vez se unió a Selena Gomez en el escenario para una interpretación de su ‘One Less Lonely Girl’. 


Pero, madre mía Beyonce! :-O este Bieber esta mal esta loco!
Que decïs de esta noticia?

FOTOS DE MILEY CYRUS Y JUSTIN BIEBER ENSAYANDO PARA LOS MMVA



































































































































































































































































Ajaja mirad la cara de Justin Bieber que caras mas raras pone! : D
Me encanta la camisa de Miley!
Y a vosotras?

17 jul. 2010

MILEY CYRUS NUNCA A VISTO CAMP ROCK!









































Hey parece que Miley es la estrella más conocida de Disney Channel pero no ve mucho las producciones del canal.

La chica de 17 años estuvo en Alemania en la premier de su película The Last Song, en una entrevista se le hicieron varias preguntas para que ella eligiera lo que preferia y esto fue lo que contestó:

Pregunta: Justin Bieber o Nick Jonas?
Respuesta: Bieber

Pregunta: Pop o Rock?Respuesta: Rock

Pregunta: Tacones o Sneakers?Respuesta: Tacones

Pregunta: Team Edward o Team Jacob?Respuesta: Nunca he visto Twilight, entonces no puedo responderte.

Pregunta: Auto o Bicicleta?Respuesta: Auto

Pregunta: Camp Rock o Shrek?Respuesta: No me he visto ninguna, Oops!

Pregunta: Iphone o Blackberry?Respuesta: Blackberry!

Pregunta: Twitter o Facebook?Respuesta: No tengo ninguno

Pregunta: Internet o TV?Respuesta: TV

Pregunta: Los Simpsons o Family Guy?Respuesta: Family Guy

Pregunta: Angelina Jolie o Jennifer Aniston?Respuesta: Oh! esa esta dura, pero... Angelina.

Bueno, no solo no ha visto Camp Rock, sino que prefirió a Justin Bieber por encima de Nik Jonas.

Para mi que pasa algo con Nick Jonas porque fue su ex-novio, al menos podría haber dicho a los dos.
Que opináis vosotros de esta noticia? :)

FOTOS DE "THE LAST SONG!"























































































































En la 6ª foto mirad a Liam! a que parece un muñeco mojado ajaja que gracioso!
que os parecen las fotos?

MILEY CYRUS - NUEVAS PELÍCULAS Y NUEVA CASA.


Miley habló con Popstar!  "La próxima película que estoy haciendo no es para la  audiencia [Hannah Montana]. Pero es por eso que hice la temporada pasada, para mis fans jóvenes.
Quiero un material mas adulto, Tengo que elegir los guiones que son perfectos para alguien que es de 18 porque eso soy yo. "" Sobre mudarse a su propia mansión de millón de dólares: "Probablemente voy a mudarme a mi casa después de la película de LOL. Pero tengo que terminar algúnos trabajos primero"
Que opináis vosotros de esto?

16 jul. 2010

MILEY CYRUS: ES UNA CHICA NORMAL







































































































































Miley Cyrus es una estrella, pero sobre todo es un adolescente de 17 años. Al igual que muchas otras niñas de su edad le encanta una ducha de luces de vez en cuando para tener la piel bronceada, incluso en invierno. Aquí la vemos saliendo del Salon de Bronceado Touch of Gold en Studio City el pasado lunes.

Miley dijo a la revista 
Tiger Beat otra pasión que la hace una chica "normal":"Me encanta la comida chatarra. Me permito comer bastante a menudo. Con mi familia nos encanta ir a un lugar llamado Yougurt Tree. Tomo un yogur con fruta fresca, pero luego me lleno con malvaviscos. Mi yogur es saludable, pero luego lo estropeo todo con los dulces".

Además, Miley está atenta a su cartera y trata de no gastar demasiado dinero en la ropa: "Soy muy frugal. Creo que los grandes almacenes con líneas de bajo costo, como Forever 21 y Wal-Mart tienen muchas cosas buenas". Miley es todavía reprendida por sus padres: "Me castigaron, porque le grité a mi madre hablando sobre la escuela. Escribí una canción, 'estoy siendo castigado ¿no?' y la he dado a mi madre. Y esto ha hecho todo más cómodo".
¿Qué piensas de la pasión de Miley para las duchas de luces y la comida chatarra? 



Comentad! : P