Quien me sigue...

27 jul 2010

MILEY CYRUS FURIOSA CON TAYLOR MOMSEN



































Miley Cyrus está molesta por los recientes comentarios de Taylor Momsen. De acuerdo con Heat, la cantante de Disney se sintió ofendida por desestimar las comparaciones que tuvieron con ella.
Una fuente dijo a la revista: ‘Miley está furiosa, ¿quién no lo estaría? Ella pensaba que era cool hasta que pasó esto, lo cual la ha dejado totalmente confundida’. quiere llamar la atención desesperadamente. Quiero decir, ella se pasea por todos lados en  interior’.
’Miley se arriesga en el escenario, pero ella sabe que es una interpretación, mientras que Momsen no parecen saber dónde trazar la línea. Es triste, realmente’, dijo.
Como se sabe,  Momsen muy molesta sostuvo que estaba harta de que la comparen con  y que ellas dos no tienen nada en común.
Miley tiene toda la razón para enfadarse, porque es como si Taylor la desprecie o algo, pero también tiene razón Momsen porque no las pueden comparar a las dos :)
I vosotras que opináis?

3 comentarios:

  1. Ami me gustan las dos artisticamente, pero sobre esto,estoy con Miley,pues claro que es normal que se cabree,lo unico que creo es que Taylor tiene mucha envidia no?
    besos(:

    ResponderEliminar
  2. La verdad Taylor me parece INCREIBLE y Miley tiene derecho a sentirse ofendida, pero sin embargo a mi tambien me molestaria que me comparen con una popgirl cuando Taylor es toda una Rocker! Son muy diferentes, pero prefiero a Tayler!
    Un beso! Muy lindo tu blog! Te felicito!

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario, en cuanto lo lea te contesto :)