Quien me sigue...

20 jul 2010

TAYLOR MOMSEN CALIFICA A MILEY COMO ARTISTA PREFABRICADA Y CON POCO FUTURO!





























La actriz Taylor Momsen, conocida por su papel en la serie de televisión Gossip Girl, cargó contra  y contra su música. Afirmando que no es una estrella de verdad porque no sabe tocar instrumentos además de que su música es prefabricada. Para terminar afirma que  no tendrá mucho futuro después de su salida de Hannah Montana.



¿Qué respondió Se limitó a afirmar que no conoce a  Momsen, además de que no tiene ni idea de lo que hace para ganarse la vida. Una respuesta ciertamente ligera si tenemos en cuenta que  no tiene pelos en la lengua a la hora de responder las críticas que recibe. Incluso con quien no dice nada de ella: como la saga Crepúsculo (afirmando que no vio Luna Nueva, Eclipse y no verá Amanecer porque no le gusta) o la serie Glee, porque considera ridículos los musicales.
A mi me cae fatal Taylor Momsen, ajaj como se nota que le tiene envidia a Miley, pero si esa rubia de bote no para de decir criticas de Miley, haber si ella dice que no la conoce, porque no para de criticar de ella si no le interesa Miley Cyrus, que pare esa pesada rubia de bote, al menos Miley no critica sobre ella, nada mas cuando se defiende y ya esta! : D
Que opináis vosotras?

6 comentarios:

  1. las dos son geniales!
    te tendría que seguir mas gente porque el blog es genial,
    te seguimos^^

    ResponderEliminar
  2. Es que, Taylor en sí, tiene razón. Es patético que las comparen cuando ella hace rock y Miley hace puro Pop típico. Además, si mal no escuché, lo que ella dijo era que le parecía ridículo que adultos escucharan su música, de ahí salió el tema "¿dónde quedaron las bandas que tocan sus propios instrumentos, bandas como Led Zeppelin?".
    Un beso enorme, lindísimo tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Ami me gusta Taylor el pique que llevan entre ellas dos es otra cosa, opino lo mismo que Effy.
    bye;)

    ResponderEliminar
  4. Primero responder a miley diciendo que Taylor se gana la vida actuando en una serie adolescente y tambien como cantante. Como bine han dixo, son estilos totalmente distintos, en cuanto msica se refieren. Probablemente lo que Taylor kiso decir es que con as ganas de renovacion heays ke tiene, lo ridiculo es ke aya escojido algo tan sinple como es el pop.
    Tambien decir que eso de ke contesta bien mal a las cosas, yo no se, pero por lo que e visto es muy modozita ablando.
    Ademas, podria tener estilo propio, yo no se si la conoce o no, la verdad es que el el castin de hanna montana se tubieron que conocer ya que ambas eran candidatas, gracias que no la cojieron, por dos razones, poruqe el papel le bien pintado a miley y porque si no no hubiesems conocido a jenny humphrey como tal. A lo que iba, que desde la transformacion de taylor, esta le a cojido las ideas, aunke muy light, todo ai ke decirlo, tanto que ni se nota, pero es asi.

    ResponderEliminar
  5. JÁ, Taylor Momsen es mil veces mejor y todo lo que dijo de Miley es VERDAD, Miley es una cantante pop y viene a hacerse la rockera usando poleras de Cheap Trick, The Beatles, Iron Maiden etc.. haciendo covers de Nirvana de The runaways ... de verdad, que se cree ?, ya perdió su oportunidad, es conocida mundialmente por ser cantante POP, porque no fue rockera desde un principio!? si "siempre" le ha gustado esa música, igual es triste porque su voz es ronca y distinta, definitivamente no para cantar pop, ay dios lo que hace Disney xD... Viva The Pretty Reckless!

    ResponderEliminar
  6. Personalmente Taylor es una idola indiscutible, y nadie puede criticar eso!
    El hecho de que haga Rock es mucho mejor a Miley Cirus que solamente hace pop! Me siento muy identificada por el comentario de Effy! Un saludo! Flor!

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario, en cuanto lo lea te contesto :)